NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


14 de diciembre de 2011

la ciudad nace

Políticos malversan. Vagabundos pelean por un trozo de cartón. Mujeres despiertan amoratadas. El día empieza normal. Tranquilo y apacible. La ciudad nace agujereando montañas, poblando arboledas de cemento y ladrillo. La ciudad nace y se abre paso tras nuestras cabezas. La ciudad nace. Y nosotros tan muertos. 

6 comentarios:

V. V. dijo...

también podemos renacer

Anónimo dijo...

Me aburres

Lucas Milián dijo...

Ya tenemos algo en común

Laura dijo...

Me fascina como expresas nuestra realidad tal y como es, sin ningún tipo de tapujo y dándole a tus palabras vida.
La gente que no sepa ver todas las verdades que dices es que vive en su mundo de fantasía, cerrando los ojos a todo lo que está mal (la mayoría, por desgracia, vive así).

Bueno pues que ya sigo tu blog ^^ (gracias a patatabrava jajajaj)

Saludos :D

Yo, yo mismo dijo...

http://aprendiendodelavidaono.blogspot.com/2012/01/carta-de-presentacion.html

Gracias

N Ó M A D A dijo...

Sucede a veces, si.
Saludos...