NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


28 de febrero de 2010

Bajo mis párpados, todavía palpitan esas sensaciones, alineadas una a una en mi corredor de la muerte. Cuando me marcho y me despido de todo lo demás me siento como el único soldado superviviente de la más atroz de las batallas. Vuelvo a casa, solo y abatido, como único recuerdo el de mi gente cayendo en batalla,  vuelvo con heridas goteando enseñando a mis secos ojos a vivir con la misma dignidad. No traigo buenas noticias a nadie, ni si quiera a mi mismo. En los EEUU, el ahogamiento es la segunda causa de muerte no intencional. Se empieza a inundar mi cabeza, mis recuerdos, mis sensaciones, mis sentimientos. Salvad primero a ella.

6 comentarios:

M. dijo...

Me sabe hasta mal comentarte porque entonces el marcador de comentarios se actualizará como "1 objeción", cosa que esta entrada no debería tener, objeción alguna.

Unknown dijo...

A quien?? vaya...habría que acercarte una aspiradora a los oidos... no conozco ningun remedio mas para una hidrocefalia post guerra.

Besitos.

Lili dijo...

Siempre he pensado que es mejor no ser el único superviviente, porque serlo significa empezar otra guerra, esta vez contigo mismo, lo que muchas veces te lleva a ser, otra vez, el único superviviente, ya que tu otra parte ha quedado abatida. Y vuelta a empezar.
Que peor que ser el único superviviente, te encuentras con la victoria y el fracaso a la vez.

No sé como te he encontrado, pero me ha gustado mucho tu blog, felicidades.

N Ó M A D A dijo...

Sobrevivir. Mejor que sobrevivan otros. Yo prefiero chocarme contra las paredes.

Violetcarsons dijo...

Ains genio, hace siglos que no leía nada tuyo xD

Vc.

M. dijo...

Mas de un mes sin escribir, "son tiempos duros para los soñadores" !