NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


8 de mayo de 2010

sello y firma

Mi boca, el claustro de mis palabras. Donde duermen, donde callan. Se rinden a un poder más fuerte, unos labios titánicos. Mis palabras se subleban a las tuyas. Se rinden torturadas . En mi boca anclan las sospechas de uno mismo, hundiéndose hasta mi garganta. Atormentadas. Otra vez las palabras, se estrellan, mueren decapitadas. Las  rojas encías,  jueces de la matanza. He estado mucho tiempo fuera, demasiado; descosiendo la desdicha de los tejidos de mi historia y abriendo mis pulmones como fruta madura. Cogiendo aire.  Vuelvo por mis fueros. Las palabras ya quieren ser pronunciadas.

7 comentarios:

Meme dijo...

Te escribí un mail un día. Pero aún no tengo respuesta.
En momentos de apocalipsis siempre es bueno escribir. No sé porqué te elegí a ti.
Espero que sigas hablando, siempre. Ser mudo es una tortura.

Unknown dijo...

Dilo.

Sólo te quedará lamentarte si no lo haces.

Besos.

Anónimo dijo...

hola wapo :D
soy la chica de la pag de la uni:D
me encanta tu blogg
y porcierto buena forma el encabezado de atraer gente :) lo prohibido atrae y demasiado jajja
un besoo
te sigo va??

N Ó M A D A dijo...

Pues desembucha! Aquí estamos para leerte!

Anónimo dijo...

guiño guiño

Anna dijo...

¿A dónde va todo lo que pensaste y no dijiste, y no escribiste?
Sientes como se acumula en tu cuerpo, como te quema por dentro, como te asfixian todos esos gritos mudos.
Habla, escribe, expresa, crea.

Miyita dijo...

Será tal vez que lo que soñamos es tan maravilloso que nos da reparo en concretarlo... no se...a lo mejor uno se desiluciona...Un amigo mio dice que no hay nada mas rico que los previos.