NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


13 de abril de 2009

no soy cáncer sin tumor

Ha llovido mucho desde entonces, menos respuestas. He cometido el error de leerme después de hace tanto tiempo, de analizarme. Pero sin error no hay evolución. Supongo que a Darwin no se lo pusieron fácil. Me doy cuenta de lo ajena que suena cada palabra, cada línea, hasta que aparece alguien que le de algún tipo de sentido a mis textos. Mi impureza es directamente proporcional a mi creatividad. Escribir a la nada como método creativo es lo más absurdo que recuerdo desde aquella vez que me enseñaron a soñar con los ojos vendados. No soy nadie si estoy solo. No soy cáncer sin tumor. Hoy es una de esas noches que la luna te permite ver como las nubes caen al suelo como fruta madura, de hecho, al final, todo acaba cayendo al suelo por su propio peso por pequeño que sea.

No hay comentarios: