NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


25 de enero de 2009

desorden

Tengo que reconocer que cambié desde aquel día que me fui de cañas con Platón.
Que no volví a ser el mismo desde que me tomé un ron con cola en el mundo de las ideas.
Que perdí higiene verbal cuando empecé a llamar las cosas por su nombre. Que me chupes la rima y me comas el verso. Que me lo escribas a la cara.
Cuando pierdo una cosa siempre la encuentro en el último lugar donde miro. Que pierdo cosas que necesito y soy incapaz de recordar donde aparcaron esta vez.
Mi motivación debe estar cogiendo polvo en alguna esquina. Tal vez la encuentre en el suelo cuando vaya a recoger mi ánimo.
Escuchar tu voz ha sido recordarte por anámnesis, filosofía de la vieja escuela, pensamiento económico, e incendio cerebral. Escuchar tu voz ha sido procesar en números binarios. Escuchar tu voz ha sido el principio,
del fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME CHIFLA..
xxx pantalla del ordenador!