NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


13 de enero de 2009

la tontería del día

Siento en fracciones de cinco minutos. Y hoy especialmente me he levantado idiota. Me han entrado ganas de enamorarme. Hoy escribo por necesidad y con ánimo de reconocerme en estas líneas. Me echo de menos. Me gustaría fundir mis brazos en tu espalda, y que te pintes los ojos con el perfume que dejo al pasar. Mis pensamientos no me llevan a la demanda agregada ni a las obligaciones de dar. Prefiero aprobar los créditos del amor. Dile al martes que aún me queda mucho 13. Me voy a estudiar(te).

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que me he enamorado...de flasback.
estaremos en contacto ;)