NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


29 de diciembre de 2008

Lee Chung

Nacer con dos corazones y utilizar el segundo cuando te han torturado el primero. Tener 7 vidas, como los gatos, pero sin saberlo. Hacer el amor con las sonrisas. Cantar al alba y no que cante Alba por tener un ex novio que no la merece. Estudiar la vida. Estudiarte en vida. Que me importe el problema de Carlos y no si me ha salido un grano antes de la cita con Pablo. Morir de alegría. Casarte por amor y no por amor al dinero. No esperar a que el mundo grite que no puede respirar, y actuar. Que el pequeño Lee Chung tenga cosiendo balones a 150 empresarios de Nike. Las cosas en su sitio, donde deberían estar.

1 comentario:

laughforlaugh dijo...

todo esta por ver...

me has enganchado, una adiccion más a mi ya insana vida.
tk