NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


27 de diciembre de 2008

camuflaje

Si me veo desde fuera me asusto. Mejor no analizarme, psicólogo frustrado. Realmente no me leas es el consejo que me doy a mí mismo. A mi parte menos negra. Me dejaré crecer la calva y cambiaré las piernas por ruedas como método desesperado de camuflaje. Hay veces que me gustaría ser virgen de experiencia. Una persona a estrenar. Caer al vacío sin esperar hacerme daño. Ser adulto y jugar con juguetes que no tuvieran corazón. ¿Me creerías si te dijera que he sido abducido y estudiado por extraterrestres? No les serví, me desecharon. Me dijeron que escribía demasiado raro.

No hay comentarios: