NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


19 de diciembre de 2009

seven

''Qué títeres tan vulgares somos y qué vulgar es el escenario en el que bailamos. Cuánta diversión, baile, sexo. No hay inquietud en el mundo, ni por saber que no somos nada. No somos ni si quiera lo que debíamos ser.

Hoy en el metro se me ha acercado un hombre y ha iniciado una conversación. Hablaba de cosas triviales, un tipo solo hablando del tiempo y esas cosas. He intentado ser educado y amable con él, pero ha empezado a dolerme la cabeza con tanta banalidad. Casi no me he dado cuenta, pero de repente he vomitado encima de él. No le ha hecho gracia, pero yo no podía dejar de reír.''


Pensamientos cuerdos de un tipo bastante loco. SEVEN

4 comentarios:

M. dijo...

Eres...intrigante.

Violetcarsons dijo...

He vuelto. Qué tal las navidades? Qué tal todo?

Vc.

Lucas Milián dijo...

Una entrada que no es mía, fruto de los guionistas de la película SEVEN. La mejor del blog, y muy poco comentada. Menudos sibaritas

Alleda Vodienova dijo...

El inviduo bien equilibrado está loco