NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


12 de junio de 2009

recíclate

A veces me imagino en una larga y sinuosa cola de personas que adorna alguna montaña. Probablemente alguna del Norte. Apartada de cualquier civilización. La conformamos personas consumidas, lejanas a aquello que deseamos llegar a ser, sumidas en nuestro propio caos. Nos miramos unos a otros con el mismo desprecio que un suicida lo hace por la vida. Sobre nosotros se cierne una capa de desconcierto e inseguridad. El cielo descascarillado es de color morado y tiembla mientras nosotros esperamos que pase algo con carácter relevante. A medida que avanzamos obtenemos resultados. Sin saber el cómo, aunque sí el por qué amanecemos con tres flechas verdes cerrando un triángulo tatuando nuestras frentes que cedieron al paso del tiempo. Al instante piensas en el daño que produce tanto tiempo en cuarentena y piensas: Recíclate.

Luego me despierto.

5 comentarios:

el angel de las mil violetas dijo...

Yo no creo que sea parte de tu imaginación, parece mas bien la pesadilla que perseguia entre sombras al lobo estepario de Hesse.

Está claro que debemos reciclarnos y aprender de nuestros propios errores. La sensación mezclada de angustia, ansiedad, tristeza y descontento nihilista, no lleva a ninguna parte si no sirve para evolucionar.

Muchos besos.

Angus dijo...

Una pistola sin balas deconstruida en el color del mar verde moco de Joyce para un suicida imaginario...

Belén dijo...

Pues si es un sueño, por dios, será que es una señal...

Besos

Anónimo dijo...

todos sentimos algo así (creo)

Mili

Alleda Vodienova's dijo...

El rebaño de ovejas depresivo sin rasgo distintivo.