NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


2 de mayo de 2009

autobiografía

Nada más nacer ya puse a parir a mi madre. Mantuve la tónica hasta los 13, donde reuní a mis padres en el salón. Tomad asiento, tengo algo importante que deciros. Soy heterosexual. Mi madre ya se lo olía, estas cosas siempre se las huelen las madres. Crecí leyendo prospectos de antidepresivos, por eso acabé estudiando economía. Tengo amigos que no me conocen y otros que me conocen demasiado. Quise a mujeres de papel, a mujeres prostitutas y a mujeres a las que resulta imposible no amar. Empecé a escribir por estas dos últimas. Me frustra tanto mi vida que he optado por convertirme en un ignorante feliz. Me gusta la soledad buscada y las conversaciones de física cuántica en el ascensor. Detesto la normalidad y la estupidez humana a partes iguales. Ahora sólo me queda esperar a la muerte mientras voy eligiendo la próxima estación de tren.

6 comentarios:

Belén dijo...

Entonces nada, solo te digo que al final explotarás y serás tan raro como los demás y te preguntarás las cosas...

Besicos

TizZ dijo...

A veces empiezo haciendo cosas que no se como acabarán. Escribo sin saber como serán mis últimas lineas, leo sin saber que leo, pero siempre que veo que has escrito algo nuevo se como acabaré, con el corazón en un puño y pensando "amo sus palabras".

Unknown dijo...

jejeje muy agudo, jejeje, y muy buen post.

Besos

Anónimo dijo...

Cambio de 180 grados al ver la realidad

paco dijo...

Genio, ya me ha contado Bea lo del libro por el post que puso el otro día. Nada enorabuena tio, a mi me encanta como escribes. Tienes una invitación para el día 23, ahora se lo diré a Bea. Enorabuena y sigue asi!

jesus dijo...

cada palabra pensada y no escrita es como un beso no dado, una vida no vivida. Pero no es eso lo que nos hace diferentes, es la forma de protegernos de los golpes.