NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


2 de mayo de 2009

.

De todos mis vicios eres el que me sale más caro.
Supongo que ese es el precio de la felicidad.

De todos mis vicios eres el único que siempre acabo echando de menos.
Supongo que ahí la felicidad mira hacia otro lado.

6 comentarios:

TizZ dijo...

Gracias por tener esos sentimientos que tan bien sabes escribir y por ese corazón que tan bien sabe escuchar.

Belén dijo...

Y si no fuera por los vicios, qué?

Besicos

paco dijo...

si la felicidad mira para otro lado llámala para que se de la vuelta.

Unknown dijo...

acabo de tener un deja vu..

besos..

Sorbil dijo...

La verdad es que a mi me toca decir lo mismo. Pero de tu perfil, y de tus textos... :)

Alleda Vodienova dijo...

El curso de los acontecimientos cambia los sentimientos.