NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


21 de abril de 2009

literatura barata

Siempre intento decir mucho y acabo expresando nada. Literatura barata. Como esas falsas cartas de amor del todo a cien que nos escribíamos de pequeño. Tengo fobia al placer en forma de latido y soy el tonto que subraya las buenas frases de los libros. Mi experiencia se convierte en una bomba de relojería que acaba por explotarme en la palma de mis manos. -Mierda, tendría que haber cortado el rojo-. Mi piel de cordero sólo es un abrigo de temporada que no deja ver el zorro en el que me he convertido. Una de esas pieles que se compran para aparentar. Como el mercedes de mi vecino mileurista. Soy el niño impertinente que aconseja a los ancianos. El obsceno que se folla a la vida sin condón. Nada de plastificar mis letras ni de eyacular fuera de mis rimas. Escribo a pelo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

mientras no escribas nada embarazoso sigue escribiendo a pelo!!

besos.

jesus dijo...

lo mejor de escribir a pelo son sin duda esos momentos en los que vuelves a leer lo escrito y no eres capaz de reconocerte. esas palabras han salido de algún lugar oscuro porque tú las has traído, pero no puedes asegurar que se te hayan ocurrido a ti. y eso no tiene nada de barato.

TizZ dijo...

Joder Lucas... contigo es imposible quedarse inexpresiva, siempre sacas algo de mi. Normalmente una sonrisa, pero esta vez ha sido un escalofrio...

Belén dijo...

Y dices que no te lea?

Soy rebelde por naturaleza querido, o es que no me has leido ya? ;)

Besicos

clarr dijo...

Hola soy una amiga de Bea (tizz) he entrado en su blog y he visto un enlace al tuyo, y como ya me habia hablado de ti he decidido pasarme. Bea tenia razón eres genial! sigue asi! me pasaré de vez en cuando a leerte. Un abrazo!

paco dijo...

Hola chaval. Yo también me paso desde el blog de Bea como Clarr. Siempre dice cosas buenas de tu blog y después de ver el enlace que ha puesto he tenido que pasarme. Me mola mucho tu estilo tio me hago seguidor! Sigue escribiendo.