NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


4 de abril de 2009

el hielo también quema

Cuando pienso en ellas pienso en curvas gélidas de pelo largo y labios morados con la sangre de metal. Habitantes impasibles de corazón flemático y pestañas escarchadas. Amantes polares de forma congelada y alma de esquimal. Pronunciarlas me causa ti ti ti tiriteo. Y también una extraña arritmia a des-compás. No obstante consiguen derretirme y me siento un científico derrumbado por las leyes de la física. El hielo también quema.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No creo que se me escarcharan las pestañas. Las tengo demasiado cortas, como el extremo de una cuerda quemada...
Excelente post. Besos!!

Nora dijo...

Y no sabes cuanto...