NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


22 de enero de 2009

torsión

Traigo oleadas de inconsciencia sometida a torsión en días demasiado cortos. Ojeras perfiladas por estudiar con vampiros que me sustituyen mi sangre por café. Mis constantes no son vitales y acaban dividiéndose entre tres, para que mi cabeza viva con camisa de fuerza. Llega un momento, que lo que escribo es tan poco entendible que me pierdo por el camino que tú nunca elegirías, pero para sorpresa de todos es el momento más productivo del día. Que luego vomito risas y lloro humor cuando me pierdo del todo y sólo me respeto si empuño una pistola y no me suicido porque morir, no tiene ninguna gracia.

No hay comentarios: