NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


17 de noviembre de 2008

Chatarra

Desearía escapar a aquel sitio que un día prometimos ir juntos. Aquel sitio desierto, donde Adán y Eva no comieron nunca manzanas y con un pequeño golpe de varita poder cambiar el color del cielo. ¿Te imaginas morir de alegría? Qué estoy diciendo. Qué estoy pensando. Tú, ya no imaginas nada a mi lado, incluso podría decir que has dejado de funcionar. Eres una máquina oxidada, chatarra que nunca sería recogida por un gitano, ceniza de algún objeto inanimado donde ningún Ave Fénix renacerá, eso son solo cuentos de hadas.

No hay comentarios: