NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


13 de octubre de 2009

resignación

La verdad nos habla desde algún lugar sereno. Nosotros nos empeñamos en vivir en el caos que nos infundan nuestros miedos. Cada palabra que dices es un beso soñado, un puñetazo merecido. Vivo con los pensamientos amontonados como ropa en desuso. Diógenes parecía mejor acompañante. Una vez escuché que la farsa huele a miel, acabé lamiendo cada muro, cada panel. Otra vez leí que la verdad es la que mejor miente. Dejé de leer y empecé a escribir:
He pensado en inmolarme dentro de ti para acabar conmigo mismo y que llueva cada pedacito de nosotros con resignación.

4 comentarios:

N Ó M A D A dijo...

Somos caos intentando contener la tormenta.
Resignacion? por que?

laughforlaugh dijo...

Dejaste de leer y empezaste a escribir? Buen comienzo.

Por cierto... Darwin?

Unknown dijo...

cásate conmigo Lucas!! jeje es broma.
Creo que hace meses que no leo un post tan sumamente bueno. Tienes demasiada buena materia dentro de tu cabeza como para que sienta mas cariño que esa envidia sana que me hace pasarme por aqui.

Besos.

mariposa de ébano* dijo...

volviste.
y una que se une.
todo muy negro, y rojo...y palabras. muchas palabras.