NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


26 de agosto de 2009

huracanes y arrecifes

Me despertaré. Encajaré las extremidades ausentadas de mi cuerpo que amanece ocioso. Vestiré mi alma y subsistiré. Lucharé entre huracanes y arrecifes. Escribiré los versos que nadie ha escrito. Describiré el sentimiento que nadie ha sentido. Narraré la historia que nadie empezó. Escucharás la sorda melodía del preludio de mi propósito. Y sin poder remediarlo, fracasaré. Abrazarás tu ánima con el suelo. Llorarás lágrimas de volcán atormentado. Generarás apatía y escribirás el final de mi vida que yo no supe terminar. Algún día buscarás respuestas; yo te remitiré a estas letras, y encontrarás el perdón que quizás mi cobardía no pudo o supo pronunciar.

8 comentarios:

Belén dijo...

Y bien escrita la entrada, dicho sea de paso...

Besicos

Violetcarsons dijo...

Dí que si um! Sé fuerte :) siempre

Vc.

Marina. dijo...

que bonito Lucas...

censoredgame dijo...

guau, que bonito *-*

Unknown dijo...

uffff

Touché mon amour.

N Ó M A D A dijo...

Quizas el perdon no existe.

El delineante de cumulonimbos enterrados dijo...

Esta entrada me gusta, pero "ahora los niños ya no corren,
no sería ningún trauma que les amputáramos los pies.

los niños luchan, conducen y matan
en realidades paralelas
sobre cajas metalizadas de pantalla táctil"
es sencillamente brutal
Saludos subterráneos :)

Alleda Vodienova dijo...

Me he obsesionado con este blog