NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


25 de marzo de 2009

.

Somos tan cobardes
que escribimos nuestros miedos
en un mísero blog de cuatro letras caídas
sobre un fondo pretencioso,
irrelevante para cualquiera.

Denigramos sentimientos
con la misma facilidad
con la que hacemos sumas con los dedos

Y lo peor, que nos aferramos al olvido
como forma monótona de pasar el tiempo.

5 comentarios:

el angel de las mil violetas dijo...

lo malo de escribir en un blog y volcar los miedos es que no sirve de mucho, solo para desahogarse... el miedo hay que enfrentarlo de frente, con las manos vacías.
Un buen post. otro abrazo para ti

Besooss!!

Anónimo dijo...

sabes LUCC AT ME, me muero por verte

pao dijo...

(te jorobas. quiero hacerlo.)

aiiiiiiis el olvido..

Rosana P. dijo...

Si, pero tampoco nos va tan mal (sonrío). Somos la tira de cobardes pero al menos decimos, y digo "al menos" porque hay quien calla más de lo que caga; y nos exponemos a que alguien pueda ,alguna vez,acuchillarnos por lo que una vez escribimos sin haberlo pensado demasiado... y oye, visto así...más vale aquí que al baño maría.
Un abrazo.

Alleda Vodienova's dijo...

Todo suena ridiculo en ese tono