NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


10 de diciembre de 2008

mejillas rojas

La música hace el amor dentro de mi cabeza. Pentagramas de melancolía y melodías enfervorizadas. Notas transeúntes y silencios que no callan. Mi cerebro canta y baila. Se contrae con time is runnign out y expande con new born. Mis neuronas estallan en pleno orgasmo musical en el punto álgido del mejor solo de guitarra y desprenden eróticos do re mis que acaban por recorrer todos los recovecos de mis venas. La aorta late y salpica cada pigmentación de mi cuerpo, bañando mis mejillas. Sí, por eso soy de mejillas rojas.

No hay comentarios: