NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


24 de noviembre de 2008

Oeste

Es duro levantarse por las mañanas sólo para ver tu propio final. Desafiarte ante el espejo. No poder ser más rápido que la bala y sí que el pensamiento. Notar los latidos abatidos con un látigo. Vivir por inercia. Prométeme recordarme incluso cuando la muerte venga a llevarme. Luchar por ser más fuerte, apesar de las fisuras de mi base. Saber que algún día dejará de fluirte sangre por las venas. Queda poco por hacer. Quizás sólo morir con un poco de estilo.

No hay comentarios: