NO ME LEAS



NO ME LEAS

Así funciona la primera ley fundamental de seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, que esto no es para ti y que lo dejes ahora mismo seguirás atado a estas líneas hasta que las acabes. Porque si me haces caso y no lo lees, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad era para mi? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?
¿y por qué ha considerado que no era para mi?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardarás en leerme.


Risto Mejide


2 de enero de 2009

dosmilnueve

Hemos desvirgado el 2009 a golpe de campanas. Tomado 12 raciones de superstición. Creado un mono con platillos en nuestra cabeza después de una noche de bailes epilépticos. Prometido que dejaríamos de fumar. De drogarnos. De ver y hasta de sentir. Iré al gimnasio. Apadrinaré a un niño. Y pelaré las gambas con cubiertos. Pasan los años. Pero hay cosas que nunca cambian. Como nuestro carácter mentiroso. O el mío, misantrópico. Lo siento, sólo estoy dolido porque Papa Noel pasó de largo. Año nuevo feliz.

No hay comentarios: